SGS TransitNet has received Authorized Consignor status for its facility in Hadımköy, Istanbul, Turkey.

SGS TransitNet ha obtenido la autorización de receptor autorizado para sus instalaciones en Hadımköy, Estambul, Turquía.

SGS TransitNet se enorgullece de anunciar que el Ministerio de Aduanas y Comercio de Turquía ha concedido oficialmente a sus instalaciones en Hadimköy la autorización de receptor autorizado. Esto significa que la instalación ahora está autorizada para realizar los siguientes servicios en un único punto:

– Inspecciones de mercancías y vehículos.

– Pesaje de vehículos

– Precintado de vehículos

– Preparación de declaraciones de tránsito

El uso de la autorización de receptor autorizado, los camiones pueden dirigirse directamente al punto de destino sin paradas adicionales, lo que acelera el proceso de exportación y reduce la posibilidad de retrasos.

Los transportistas que utilizan el servicio de Receptor Autorizado de SGS se benefician de varias maneras:

– Los camiones son enviados directamente sin pasar por la Aduana Turca

– Se evitan largas demoras en las aduanas turcas

– No existen cargos adicionales por trámites en la aduana de salida, tales como registro, horas extras, honorarios de báscula puente, honorarios de agentes de aduanas, etc.

– Se reduce la necesidad de que los transportistas se hagan preguntas como:

– ¿Se ha realizado mi Declaración de Tránsito?

– ¿Mi vehículo ha sido inspeccionado?

– ¿Ha sido precintado?

– ¿Ha sido despachado en aduana?

– Los transportistas pueden estar seguros de que los vehículos pueden viajar directamente a la oficina de aduanas del país de destino una vez que se hayan completado todos los requisitos previos a la exportación.

Nuestras instalaciones de Hadımköy están convenientemente ubicadas en el principal punto de salida de exportación de Estambul, muy cerca de la oficina de aduanas de Muratbey. Está cerca de las autopistas North Marmara y TEM, lo que las hace fácilmente accesibles desde todas las direcciones.

Ahora buscamos ampliar nuestra gama de servicios en el sitio de Hadımköy con la adición de instalaciones de almacenamiento. Esto permitirá que las mercancías se almacenen, manipulen, consoliden y se carguen en el mismo sitio, estando disponibles el día del envío. Planeamos ampliar estos valiosos servicios a otras ubicaciones en Turquía en un futuro próximo.

Para obtener más información, comuníquese con su SGS CC local.